Joven de 20 años se impacta sobre el periférico Torreón; estiman daños de 60 mil pesos, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven de 20 años se impacta sobre el periférico Torreón; estiman daños de 60 mil pesos

La conductora argumenta que el accidente de produjo en su intento de evitar arrollar a una persona

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 24 de octubre 2020, actualizada 4:03 pm

Enlace copiado

Conductora de auto que circulaba a exceso de velocidad se impacta contra señalamiento y palmera del periférico Raúl López Sánchez de Torreón; los daños materiales se estimaron en los 60 mil pesos.

La responsable del accidente se identificó como Paulina, de 20 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Renault, Fluence Expression, color blanco,modelo 2011.

Los primeros peritajes indican que alrededor de las 12:20 de la madrugada del sábado, Paulina manejaba su vehículo con dirección de sur a norte por el periférico, y al bajar el puente vehicular Santa Fe, observó a una persona que atravesaba la vialidad, y para evitar arrollarla, maniobró su auto de forma brusca, momento en que perdió el control, para después subirse al camellón central y derribar a su paso un señalamiento vial y una palma.

Hasta el lugar, acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como personal del cuerpo de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven mujer, la cual sólo presentó heridas superficiales, sin necesidad de ser trasladada a un hospital.

Los agentes de peritos aseguraron en el lugar a Paulina, la cual fue trasladada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, donde quedó a disposición del Juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...