Motociclista se lesiona tras choque alcance en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista se lesiona tras choque alcance en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 24 de octubre 2020, actualizada 3:22 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado tras chocar por alcance contra un vehículo particular en la colonia Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 20:20 horas del viernes sobre la calle Cinco de Mayo y la avenida Ingenieros de dicho sector habitacional, frente a una gasolinera.

Uno de los vehículos involucrados es una motocicleta de la marca Honda, línea Cargo 150, modelo 2020, color rojo, que era conducida por David de 32 años de edad.

La unidad se impactó por alcance contra un automóvil Nissan Versa, modelo 2018, color rojo, tripulado por Karla de 34 años.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

Las unidades involucradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad.

La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades y aplicar las multas a los conductores de los vehículos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...