Se incendia domicilio en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
28 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia domicilio en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio

Sólo se reportaron pérdidas materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 24 de octubre 2020, actualizada 10:16 am

Enlace copiado

La noche del viernes se registró un aparatoso incendio en un domicilio de la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Gómez, no se reportaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

El incidente ocurrió cerca de las 21:45 horas en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Ignacio Zaragoza y la avenida Mariano Arista, a un costado de la escuela primaria Rebollo Acosta.

Fueron los vecinos del sector quienes observaron el fuego y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Bomberos acudieron al lugar a bordo de tres unidades y de inmediato procedieron a combatir el fuego desde distintos frentes.

El personal de Protección Civil Municipal acordonó la zona y se encargó de coordinar las acciones que se llevaron a cabo.

También se requirió el apoyo de una pipa de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Luego de aproximadamente 45 minutos de labores, finalmente se logró controlar el incendio, mismo que se extendió por varias recámaras y consumió múltiples objetos de valor.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también brindaron apoyo en la emergencia.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

El propietario de la vivienda, quien se identificó como Julián de 56 años de edad, no se encontraba presente cuando comenzó el fuego.

Las corporaciones de rescate no pudieron determinar las causas del siniestro, el cual dejó cuantiosos daños materiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...