Morena necesita tener claridad y estructura: Miroslava Sánchez, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Morena necesita tener claridad y estructura: Miroslava Sánchez

La legisladora dijo que en el país el enemigo a vencer es Morena

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 24 de octubre 2020, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

La diputada federal Miroslava Sánchez consideró que Morena necesita institucionalidad y tener claridad en el proyecto único de este partido, sobre todo de cara al proceso electoral federal y local del próximo año 2021.

La legisladora dijo que en el país el enemigo a vencer es Morena, por lo que la idea es que el partido camine y que la próxima dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional trabaje en restablecer y fortalecer la estructura organizacional como los comités municipales y estatales.

Por otro lado, destacó que Morena se haya posicionado en Coahuila como la segunda fuerza política y agregó que no cree que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) haya ganado el proceso electoral en los 16 distritos de Coahuila por su estructura.

Ver más: Gana Mario Delgado encuesta por dirigencia de Morena 

La legisladora, atribuyó el triunfo del tricolor a la compra de votos, acarreo "descarado", uso desmedido de recursos públicos y participación de funcionarios del Gobierno de Coahuila que simpatizan con ese partido.

"No tienen una estructura ya tan poderosa, tan fuerte como la tenían, tienen disminuida su estructura pagada y la mantienen con las despensas, con los apoyos", declaró.

Además, convocó a la ciudadanía a enviar a este partido evidencias sobre las supuestas irregularidades en las elecciones del 18 de octubre. Ayer viernes, los morenistas hicieron un recuento de los resultados obtenidos en las elecciones 2020, resaltando el número de votos obtenidos.

Ver más: Rechaza Muñoz Ledo resultados de encuesta para dirigencia de Morena 

Dijeron que es necesario contrarrestar los embates de los opositores del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación y que la meta de duplicar la votación en 2021 será factible mediante la apertura de espacios a la participación democrática que se traduce en compromiso con las decisiones participativas.

De igual forma se destacó la necesidad de organizar asambleas municipales a distancia en la que se consencen diagnósticos, planes, programas y agendas de trabajo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...