Fallece en Torreón mecánico que había sido golpeado, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece en Torreón mecánico que había sido golpeado

El agente investigador se presentó para dar fe de la muerte

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 24 de octubre 2020, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

Mecánico que había sido golpeado en forma brutal el pasado jueves 15 de octubre en el interior de su taller mecánico por varios sujetos, falleció en la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informa que la tarde del jueves 22 recibieron el reporte de la Clínica del IMSS, sobre una persona muerta.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se presentó en el nosocomio para dar fe del fallecimiento de quien en vida llevara el nombre de Isaac Essaú, de 30 años de edad.

De acuerdo al certificado del médico del IMSS, Isaac Essaú murió debido a fractura de cráneo con hemorragia interna, lesiones con las que ingresó al hospital y a las que no pudo sobrevivir.

De acuerdo a lo manifestado por algunos familiares del hoy occiso, el día de los hechos, Isaac Essaú se encontraba laborando en su taller mecánico en la colonia Luis Echeverría.

En un momento dado, irrumpieron varios sujetos que llegaron a bordo de un vehículo y se fueron contra el mecánico, a quien golpearon en forma salvaje en la cabeza y distintas partes del cuerpo y lo dejaron moribundo, en tanto que ellos escapaban.

Isaac Essaú fue auxiliado y trasladado a la Clínica del IMSS, que se encuentra colindante con la colonia y quedó internado hasta la tarde del jueves pasado que falleció.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), iniciaron las indagatorias del caso y se entrevistaron ya con algunas personas para conocer la identidad de los agresores y solicitar la orden de aprehensión.

El cadáver del mecánico fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...