Ricardo Salinas Pliego muestra desagrado por Venga la Alegría, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ricardo Salinas Pliego muestra desagrado por Venga la Alegría

Al presidente de TV Azteca no le agradó una emisión de 'El Capi'

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 23 de octubre 2020, actualizada 12:18 pm

Enlace copiado

Una de las secciones favoritas del público dentro del programa Venga la Alegría es la del personaje de “Margarita Mackenzie” que interpreta el conductor “El Capi” Pérez, no obstante, pese a su éxito, el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, mostró su desagrado en una reciente emisión. 

El pasado lunes, la transmisión posteó en sus redes sociales la sección “El buzón de Margarita”, a quien da vida el cómico presentador Pérez como la directora del departamento de relaciones humanas.

En dicho corto, “Margarita” aparece junto a las conductoras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, quienes en un momento terminan realizando un sensual baile de perreo.

El video al parecer no fue del agrado de Ricardo Salinas Pliego quien reaccionó con un emoji negativo en dicha publicación.

1359366.jpeg

A su reacción se sumaron las de internautas que mostraron su descontento por las imágenes presentadas.

“Urge cambio de productor", “Señor Salinas ya despida a Alberto Ciurana", “Por eso me cae bien, por sincero”, “Pero menos emojjis y más acción” y “Apoyo esa cara”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.  

Hasta el momento, ni “El Capi” ni la producción de dicho matutino se han pronunciado al respecto o han dejado ver si habrá algún tipo de sanción, sin embargo, ayer en su cuenta de Instagram, el conductor hizo una dinámica con sus seguidores de preguntas y respuestas y al ser cuestionado sobre si recibe regaños por lo que hace dentro del programa, reveló que sí, incluso varias veces a la semana.   

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...