Se registra nuevo altercado entre tránsito y ciudadano en Torreón, El Siglo de Torreón
03 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra nuevo altercado entre tránsito y ciudadano en Torreón

Un taxista que circulaba a exceso de velocidad se negaba a que le retiraran una placa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 23 de octubre 2020, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Un nuevo altercado se registró la mañana de este jueves entre un civil y tres elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón, luego de que el taxista que circulaba a exceso de velocidad se negara a que le retiraran una placa y al tratar de huir, intentó arrollar a las agentes.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Revolución, frente a las instalaciones de la Clínica número 16 del IMSS.

De acuerdo con las primeras versiones, se informó que el taxista circulaba en los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente y al llegar a la altura de la Torre de Especialidades Clínica 71, no respeto el límite de velocidad y por poco faltó para que arrollara a una mujer que intentaba cruzar la calle, motivo por el que la oficial le marcó el alto.

El taxista, le indicó a la oficial que se orillaría para responder por su auto, sin embargo tras avanzar unos metros, aceleró su marcha gritando insultos contra la oficial, y al llegar a la altura de la calle Treviño fue interceptado de nueva cuenta por las agentes, las cuales le indicaron su falta y comenzaron a retirarle la placa trasera.

El taxista, molesto por el hecho, aceleró intentando arrollar a la oficial que se coloco frente a él, y posteriormente retrocedió de manera agresiva de tal manera que por poco arrolla a las dos elementos que le retiraban la placa trasera.

Finalmente, las oficiales levantaron la infracción en contra de quien resultara responsable, puesto que el taxista de la base Achit, con número 14, se negó a proporcionarles sus datos.

Las multas a las que se hizo acreedor el taxista son: huir después de cometer una fracción, artículo 146 del Reglamento de Movilidad Urbana, circular a mayor velocidad de la permitida, artículo 5 y no obedecer las indicaciones del agente de tránsito, marcada en el artículo 53.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...