Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pierde el control y se impacta contra camellón en Torreón

Hasta el lugar del choque acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hasta el lugar del choque acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de auto pierde el control y termina impactado contra el camellón que divide los carriles de circulación del periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las ocho de la mañana del jueves cuando Juan Carlos, de 42 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo 2014, circulaba sobre el periférico con dirección de sur a norte y al subir el puente elevado valle verde, debido al exceso de velocidad, perdió el control y terminó por impactarse contra la guarnición para posteriormente girar impactarse nuevamente contra la misma guarnición quedando atravesado sobre el carril de circulación de alta velocidad.

Hasta el lugar del choque acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad así como los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes aseguraron a Juan y lo pusieron a disposición del Juez Vial encargado de las investigaciones, fijar el monto de los daños y deslindar las responsabilidades.

Finalmente el vehículo dañado fue asegurado y abordo de una grúa trasladado al corralón municipal donde permanecerá hasta que se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el lugar del choque acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1756404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx