Lo hieren con arma blanca en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo hieren con arma blanca en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 23 de octubre 2020, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Con herida por arma blanca en el costado izquierdo, ingresó a las instalaciones de Cruz Roja un joven de 24 años de edad que se reporta fuera de peligro.

Autoridades policiales dieron a conocer que al filo de la media noche del miércoles, llegó a la Cruz Roja a bordo de un automóvil particular el joven que presentaba una herida producida por arma blanca en las costillas del lado izquierdo.

Los paramédicos lo ingresaron al hospital para que el médico de urgencias de la benemérita institución lo atendiera y más tarde se dijo que se encontraba estable.

Tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la Policía Investigadora de Delitos, realizan las indagatorias correspondientes sobre los hechos, para lo cual se entrevistarían con el lesionado.

Trascendió que unos sujetos interceptaron a la víctima por calles de la colonia Fidel Velázquez y al tratar de oponerse, fue agredido por uno de los maleantes.

El joven fue auxiliado por el conductor de un automóvil que lo llevó al puesto de socorros para su atención.

Los agentes policiales recomendaron al lesionado interponer la denuncia por la agresión ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, a fin de darle seguimiento a los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...