Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Feria del Empleo

Realizará Matamoros feria del empleo

Uno de los compromisos de la administración municipal es el priorizar el trabajo

En Matamoros mañana sábado y lunes se llevará a cabo una Feria del Empleo donde se ofrecerán 70 vacantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En Matamoros mañana sábado y lunes se llevará a cabo una Feria del Empleo donde se ofrecerán 70 vacantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Este sábado y lunes se llevará a cabo una Feria del Empleo en el municipio de Matamoros. La primera tendrá lugar en el ejido Congregación Hidalgo y la segunda en la cabecera municipal.

Una de las prioridades de la administración municipal encabezada por el Dr. Horacio Piña Ávila es el priorizar el trabajo en coordinación con las empresas que brindan oportunidades de contratación a los matamorenses, atendiendo esta instrucción la Coordinación de Fomento al Empleo apoyará a la empresa Palliser para llevar a cabo una jornada de entrevistas durante dos días.

De acuerdo a lo dado a conocer por el titular de la Coordinación de Fomento Económico Jesús Arnoldo Escobedo, producto de la comunicación con las empresas, tanto locales como regionales, es posible hacer en con los buscadores de empleo, lo que les permite tener acceso a las ofertas de trabajo que en ocasiones les resulta difícil acudir hasta donde están instaladas las compañías por las distancias y por el gasto que representa en el traslado.

"La instrucción es el facilitar que los ciudadanos que están en la búsqueda de un empleo puedan hacerlo en las mejores condiciones posibles, por esta razón hemos mantenido constante comunicación con las compañías para a la vez darles las facilidades para que ellos tengan contacto con quienes pudieran cubrir sus vacantes", recalcó el funcionario municipal.

Precisó que en esta ocasión el personal de Recursos Humanos de la empresa Palliser, acudirá este sábado 24 de octubre al ejido Congregación Hidalgo, uno de los centros ejidales con mayor concentración de población. El proceso de reclutamiento será de las 9:00 a las 15:00 horas en las instalaciones del CBTIS y a los interesados se les pide que al acudir cumplan con las medidas preventivas sanitarias.

El lunes 26, estarán en el mismo horario pero en las instalaciones de la cancha municipal Rodolfo Ayup.

Leer más de Regionales

Escrito en: feria del empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Matamoros mañana sábado y lunes se llevará a cabo una Feria del Empleo donde se ofrecerán 70 vacantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1756335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx