La i Laguna

Detienen a dos sujetos por lanzar explosivo a vivienda

LA I LAGUNA

Agentes de la Policía Municipal de Torreón, aseguraron a dos jóvenes por su probable responsabilidad en el delito de daños en propiedad ajena, por incendio.

Los detenidos están identificados como Manuel "NN" y Pablo "NN", quienes fueron trasladados al Centro de Detención Temporal, y puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 20 de octubre, alrededor de las 04:50 horas, cuando Manuel "NN" y Pablo "NN", quienes circulaban en un vehículo marca Volkswagen, línea Vento, dañaron los cristales de una ventana, pues lanzaron una botella que contenía gasolina a la fachada de una vivienda ubicada en la colonia Quintas Laguna.

Esta acción provocó un incendio en el domicilio, mientras que los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

La propietaria de la vivienda afectada se comunicó de inmediato al sistema estatal de emergencias 911, y solicitó una patrulla, por lo que agentes preventivos que se encontraban en el sector acudieron al auxilio y lograron darle alcance a los involucrados, quienes quedaron detenidos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, por lo que el caso se encuentra en manos del Ministerio Público correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1756302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx