Belinda toma vacaciones familiares en Saltillo y así lo presume, El Siglo de Torreón
17 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Belinda toma vacaciones familiares en Saltillo y así lo presume

La cantante disfrutó del vino de la región y acudió a zonas arqueológicas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 22 de octubre 2020, actualizada 3:42 pm

Enlace copiado

Belinda se encuentra de visita en Coahuila acompañada de su familia. 

La intérprete de Dopamina estuvo en Saltillo para celebrar el cumpleaños de su madre en un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Villalta y realizar la famosa ruta denominada Vinos y Dinos de Coahuila.

La también actriz arribó a la capital del estado con toda su familia y luciendo una melena pelirroja. El gran ausente fue su novio Christian Nodal. 

'¿Quién viaja a Saltillo así nomas?', dice Daniel Bisogno tras visita de Belinda

A su llegada al restaurante, Belinda fue recibida por varios reporteros quienes le cuestionaron el motivo de su visita. Ella, al verlos todos juntos, les pidió que practicaran la sana distancia.

"Festejando el cumpleaños de mi mamá, feliz", dijo la joven a la prensa, quien iba del brazo de su hermano Ignacio. "Cuidado, chicos, acuérdense de la sana distancia", agregó.

 

“¡Qué bonito es lo bonito!”, publicó Belinda en sus historias.

La también actriz ha subido videos donde descubre el proceso de elaboración del vino en la región, así como también mostró imágenes de su visita a un museo minero. 

1358989.jpeg

Además, se puede ver a la artista disfrutando de la riqueza turística de la región, con paradas por vinícolas como Viñedos Don Leo y San Juan de la Vaquería.

“Beli” fue recibida por el director de Turismo y Fomento Económico, Blas Flores, quien, de acuerdo con información de la prensa saltillense, se mostró complacido de que la cantante le haya dado el visto bueno a la ruta Vinos y Dinos.

1358990.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

PURPLEBIRD

22 de oct, 2020 ...
Me comentan mis amiguis Saltiyorkinos, que belinda se fue encantada de Saltoyork, creyó estar en una ciudad Texana, dicen que dijo: que se quito un horrendo sabor de boca respecto a Coahuila, se referia cuando fue a torrion, dice que aun 15 dias despues en el d.f. aun olia a estiercol de vaca lagunera!!!! jojojojojojojojoj
publicado por: jose angel acosta acosta

thumb_down 5

PURPLEBIRD

... 22 de oct, 2020
y le creo a Belinda, torrion, lerdo y gomez, siguen igual de contaminadas, visual y aromaticamente... sus habitantes, autollamados laguneros, andan por alli, caminando encorvados, con las manos en las bolsas del pantalon, escupiendo por todos lados, rumiando su frustracion, enojados con la vida y descargando su furia contra el impresionante desarrollo de su amada y bien odiada capital SALTIYORK!!! jojojojojojojo

thumb_down 7

hlimon

... 22 de oct, 2020
Pues aqui en el Bajio los tienen como un rancho insipido, no lo bajan de ranchotroit, hasta expresan que bueno que salimos de ese[...] rancho, sus amigos que tanto mama ud, los poblanos, toluqueños y chilangos, hablan pestes de su rancho, puñetas, no se afane tanto, estan mas que definidos inche meco

thumb_down 1

hmere

22 de oct, 2020 ...
manos en las bolsas.....asi como cuando vas a monterrey a tomar un avion....! te levantas tempranito para llegar o te vas en autobus.
publicado por: ivan reyes reyes beltran

thumb_down 1

gabel

22 de oct, 2020 ...
A que los OGTS que no quieren a ésta zona. Creo que les arde el cool-o. Mamen a los de Saltillo perros jajajaja...
publicado por: Abel Machado

thumb_down 0

Teacapan

23 de oct, 2020 ...
puñetas.....porque no vas y bien te lavas el OGT.
publicado por: Jesus Hernandez Castillo

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...