Belinda toma vacaciones familiares en Saltillo y así lo presume, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Belinda toma vacaciones familiares en Saltillo y así lo presume

La cantante disfrutó del vino de la región y acudió a zonas arqueológicas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 22 de octubre 2020, actualizada 3:42 pm

Enlace copiado

Belinda se encuentra de visita en Coahuila acompañada de su familia. 

La intérprete de Dopamina estuvo en Saltillo para celebrar el cumpleaños de su madre en un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Villalta y realizar la famosa ruta denominada Vinos y Dinos de Coahuila.

La también actriz arribó a la capital del estado con toda su familia y luciendo una melena pelirroja. El gran ausente fue su novio Christian Nodal. 

'¿Quién viaja a Saltillo así nomas?', dice Daniel Bisogno tras visita de Belinda

A su llegada al restaurante, Belinda fue recibida por varios reporteros quienes le cuestionaron el motivo de su visita. Ella, al verlos todos juntos, les pidió que practicaran la sana distancia.

"Festejando el cumpleaños de mi mamá, feliz", dijo la joven a la prensa, quien iba del brazo de su hermano Ignacio. "Cuidado, chicos, acuérdense de la sana distancia", agregó.

 

“¡Qué bonito es lo bonito!”, publicó Belinda en sus historias.

La también actriz ha subido videos donde descubre el proceso de elaboración del vino en la región, así como también mostró imágenes de su visita a un museo minero. 

1358989.jpeg

Además, se puede ver a la artista disfrutando de la riqueza turística de la región, con paradas por vinícolas como Viñedos Don Leo y San Juan de la Vaquería.

“Beli” fue recibida por el director de Turismo y Fomento Económico, Blas Flores, quien, de acuerdo con información de la prensa saltillense, se mostró complacido de que la cantante le haya dado el visto bueno a la ruta Vinos y Dinos.

1358990.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...