Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Carteles de lucha libre en La Laguna

TORREÓN, COAH.- En relevos atómicos será el duelo que encabece hoy el cartel de lucha libre en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario en el que se vivirán las acciones a partir de las 19:00 horas.

Los Fantásticos I y II, El Ranchero y Vaquero Salazar, integrarán la escuadra técnica que deberá buscar derribar a la Muralla Lagunera, formada por Kaín, Antrax y Diabólico I, que para esta ocasión se reforzarán con Cavernario Galindo Júnior, un rudo de mucho tonelaje, quien pudiera ser hoy el que comandara su equipo al triunfo.

En una semifinal de lujo, Imperial y Junior Halcón se disputarán el ?Trofeo Halcón Suriano?, presea que entregará la empresa responsable de este escenario al ganador de este mano a mano, donde el experimentado Imperial buscará dominar a Junior Halcón, hijo del inolvidable gladiador y maestro acapulqueño Halcón Suriano.

Como arranque de la jornada, El Fantasma y Gran Brujo protagonizarán un mano a mano, donde cada uno de ellos habrá de utilizar su mejor repertorio luchístico para ir en busca del triunfo.

La entrada a este cartel será general y tendrá un costo de $20.00, en una promoción que significa el 50 por ciento de ahorro para los aficionados.

Los Caifanes del Ring en Los Soberanos

La tercia de Los Caifanes del Ring, formada por el eterno Acuario, As Rey y Chamuco Treviño, estarán al frente del cartel que se presentará esta tarde a partir de las 19:00 horas en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, donde alternarán con el equipo de Los Payasos (Coco Amarillo, Coco Rojo y Coco Azul).

Como preliminar se tiene en choque donde los exóticos Dulce Paola y Sexy Libra harán causa común para medirse a la dupla que conformarán los estetas Piloto Negro e Hijo del Soberano, un par de técnicos que han acaparado la atención en las últimas semanas, al hacer una buena mancuerna, con espectacularidad y manejo de la técnica luchística.

En el segundo turno de la jornada, Muerte Negra y Máquina 27 protagonizarán un mano a mano, mientras que para el arranque de las acciones, Ave del Infierno enfrentará a Tony ?Pitufo? Varela, uno de los grandes veteranos del pancracio lagunero, quien se mantiene activo y es considerado todo un sinodal para medir los alcances de los nuevos gladiadores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 175568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx