Asaltantes golpean a hombre de 82 años en ejido de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltantes golpean a hombre de 82 años en ejido de Gómez Palacio

Actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 22 de octubre 2020, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Un octogenario fue agredido a golpes durante un asalto en el ejido La Flor de la ciudad de Gómez Palacio; actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la localidad.

LOS HECHOS

La agresión ocurrió durante la mañana de ayer miércoles presuntamente dentro del domicilio de la víctima, ubicado en el poblado en mención.

Fue cerca de las 11:50 de la mañana cuando algunos vecinos encontraron al hombre tendido en el suelo y procedieron a auxiliarlo.

Debido a que presentaba problemas para respirar, decidieron trasladarlo en un vehículo particular para su atención médica.

El afectado de nombre Juan "NN" de 82 años de edad, ingresó al área de Urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El personal de trabajo social del hospital, implementó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con las personas que lo trasladaron para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

La instancia mencionada ya se encuentra integrando el expediente correspondiente sobre el caso.

Se informó que ya se trabaja en la investigaciones para tratar de localizar a los agresores y lograr su detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...