En Torreón, arrestan a empleado de negocio por hurto, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Torreón, arrestan a empleado de negocio por hurto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de octubre 2020, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón realizaron la detención de José "NN", probable responsable del delito de robo y abuso de confianza.

LA DETENCIÓN

Se informó que el arresto de José ocurrió en un supermercado ubicado sobre la avenida Hidalgo número 1550 del sector Centro de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que José, quien laboraba en dicha tienda, concluyó su jornada de trabajo y al pasar por el filtro de inspección de rutina, realizado por el guardia de seguridad del establecimiento, adoptó una actitud evasiva y no quería que revisaran su mochila.

Finalmente, el guardia de seguridad logró realizar la inspección de la mochila de José y encontró diversos artículos que había sustraído del interior de la tienda, por lo que lo aseguró y solicitó la presencia de los agentes municipales.

Los elementos preventivos arribaron hasta el comercio y trasladaron a José a las celdas de la cárcel municipal, donde más tarde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común, encargado de las pesquisas y de determinar su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...