Repentino incendio consume un taxi en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Repentino incendio consume un taxi en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 22 de octubre 2020, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

La madrugada de ayer miércoles se registró el incendio de un auto en el fraccionamiento Nuevo Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio.

El incidente ocurrió cerca de las 4:30 horas en el cruce de las calles Vergel y Rumania del sector habitacional mencionado.

El automóvil siniestrado es un Nissan Tsuru, modelo 2003, color naranja, de la base de taxis Alimaza, el cual portaba las placas de circulación A-848-DUL del estado de Durango.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil acudió al sitio a bordo de la máquina de ataque rápido M-5.

De inmediato, los elementos procedieron a sofocar el fuego antes de que se propagara a la cabina, ya que en primera instancia se concentró en el área del motor.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana también arribaron al lugar para atender la emergencia.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad.

El propietario del vehículo, quien se identificó como Alberto "NN" de 58 años de edad, manifestó que se encontraba en su domicilio cuando se percató del incendio.

Las primeras hipótesis por parte de las corporaciones presentes, indicaron que se trató de un cortocircuito de en el sistema eléctrico del automóvil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...