Chocan de frente en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan de frente en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio

El accidente se registró cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 21 de octubre 2020, actualizada 11:02 am

Enlace copiado

Un vehículo propiedad de una empresa de telefonía y un automóvil particular, se impactaron de frente sobre el bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles en un crucero ubicado a unos metros de la calzada Agustín Castro, frente a un conocido centro comercial.

 

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Kia Forte, color gris, que era tripulado por María Teresa de 48 años de edad, se desplazaba con dirección a Torreón.

La unidad se colisionó contra un Chevrolet Chevy, color blanco, conducido por Francisco de 42 años de edad, el cual se desplazaba por los carriles contrarios y tomo la salida hacia la calzada Agustín Castro.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y revisaron a los conductores involucrados, los cuales no presentaron lesiones de consideración.

La vialidad fue cerrada a la circulación vehicular por algunos minutos, mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, ya que hubo derrame de líquido sobre el pavimento.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Testigos de los hechos manifestaron que fue el vehículo Kia el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...