Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El Capi Pérez

'El Capi' vuelve a enfadar a laguneros con comentario sobre el Santos

Luego de que el cómico demeritara al equipo de fútbol lagunero

ALDO MAGALLANES

De nueva cuenta, Carlos Pérez  "El Capi" hizo enojar a los laguneros.

Hace unas semanas; Carlos, en su personaje de "Margarita McKenzie", "lastimó" a varios habitantes de la región al decir que Torreón es igual que todas las ciudades de provincia.

Ahora, "Margarita" demeritó al equipo Santos Laguna tras dudar  en un segmento de Venga la alegría si los albiverdes siguen en la Primera División.

¿Sigue en Primera División el Santos?, cuestiona "Margarita McKenzie", durante una charla que tuvo con la egresada de La Academia, Cynthia Rodríguez.

La oriunda de Monclova platicaba con "Margarita" de varios temas, entre ellos el futbol.

Pérez, en su caracterización, le dijo a la cantante que usara shorts del América, por aquello de que hace tiempo enseñó de más, sin querer, durante un evento y así, si le volvía a ocurrir, trajera puesto algo del América para que promocionara al equipo.

Cynthia le dijo a "Margarita" que prefería usar un short del Santos Laguna, ya que, como es sabido, ella le va al conjunto de La Laguna.

"Arriba el Santos, arriba Coahuila, sí señores", comenta Rodríguez y en eso "Margarita" contesta: ¿Sigue en Primera División el Santos?

Carlos Pérez "El Capi" ya había causado enfado entre los internautas laguneros luego de que el conductor expresara que todas las ciudades de provincia son iguales.

Durante una entrevista de "Margarita ", a la lagunera Valery Carranza (participante de Exatlón), al hablar de su ciudad de origen dentro del programa Venga la alegría, el personaje de Pérez dijo que todas las ciudades tienen un quiosco, demeritando la belleza y el patrimonio que caracteriza a cada lugar de México. 

"Uy, Torreón, Coahuila; hermoso Torreón, con su...", dijo "Margarita" y luego hizo una pausa al no saber qué comentar de Torreón, y enseguida Valeria le dice "con su sol, su desierto", y "McKenzie" termina expresando "su quiosco; tiene un quiosco, ¿verdad?, una nevería por su quiosco; sí, toda provincia es igual", comentó "McKenzie".

Sketch. En una entrevista con Rodríguez, “Margarita” criticó al equipo Santos Laguna.

Sketch. En una entrevista con Rodríguez, “Margarita” criticó al equipo Santos Laguna.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: El Capi Pérez Margarita McKenzie

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sketch. En una entrevista con Rodríguez, “Margarita” criticó al equipo Santos Laguna.

Clasificados

ID: 1754801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx