Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

autoteatro

El musical Coco llegará a Torreón

Se presentará en la explanada de la Feria de Torreón

Todo listo. En formato autoteatro, llegará el 31 de octubre la puesta en escena El musical Coco.

Todo listo. En formato autoteatro, llegará el 31 de octubre la puesta en escena El musical Coco.

ALDO MAGALLANES

La magia de Coco volverá a estremecer a los laguneros, pero esta vez en formato teatral.

El próximo sábado 31 de octubre se presentará en la explanada de la Feria de Torreón a las 18:30 horas el montaje, El musical Coco.

La puesta en escena transcurrirá como autoteatro y se efectuará con todas las medidas de sanidad tales como aplicación de gel antibacterial, uso de cubrebocas y sanitización de autos al arribar.

Jireh Producciones, empresa que también montó en Torreón, Frozen 2 y Patrulla canina, será la encargada de presentar la adaptación de Coco en la Comarca.

El musical Coco contará con 15 actores y además un mariachi en vivo hará más emotiva la función con la interpretación de diversas melodías.

Jireh Producciones lleva más de 10 años realizando teatro infantil con muy buena respuesta por parte del público de la República Mexicana.

Durante todo ese tiempo, Jireh Producciones ha hecho diversas adaptaciones de historias como Toy Story 4, Frozen 2, Granja de Zenón y El Chavo del 8.

A unas semanas de que la magia de Frozen invadiera La Laguna, la Patrulla canina trajo alegría y diversión a los laguneros el pasado 4 de octubre.

Bajo el formato de autoteatro, los versátiles perritos se presentaron con gran éxito en el estacionamiento de la Feria de Torreón y se espera ocurra lo mismo el 31 de octubre con El musical Coco.

La premisa central del filme Coco es el Día de Muertos, una de las principales tradiciones mexicanas caracterizada por honrar a los difuntos con altares llenos de flores y sus indispensables fotografías correspondientes, con comida, bebida, disfraces y mucha música.

El origen de esta celebración, realizada anualmente el 2 de noviembre, se remonta a las culturas maya, nahua, zapoteca y mixteca que habitaban el centro y el sur del país durante la época prehispánica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: autoteatro feria de Torreón musical coco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo listo. En formato autoteatro, llegará el 31 de octubre la puesta en escena El musical Coco.

Clasificados

ID: 1754738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx