Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Manchester United

Manchester United le pega como visitante al PSG

Consiguió sus primeros tres puntos en esta edición de la Champions

EFE

El Manchester United bajó al París Saint-Germain de la nube que le supuso alcanzar la última final de la Liga de Campeones, al vencerle a domicilio por 2-1 en un encuentro en el que fue determinante la superioridad física del equipo inglés.

Fue un duelo intenso y emocionante, en el que los dos porteros, David de Gea (ManU), y Keylor Navas (PSG) tuvieron numerosas intervenciones de mérito que evitaron un marcador más abultado.

El encuentro comenzó con algo de sorpresa en las alineaciones: el francés Paul Pogba estaba en el banquillo inglés, mientras que el defensa brasileño Marquinhos, dudoso hasta el último momento por problemas físicos, figuraba entre los reservas del PSG.

En el minuto 20, un pequeño contacto de Diallo sobre Martial originó un penalti que el árbitro español Mateu Lahoz no dudó en pitar y que Bruno Fernandes lanzó con su tradicional saltito.

Pero el "tico" Keylor Navas adivinó a la perfección la trayectoria... aunque se movió antes de tiempo. Mateu Lahoz ordenó repetir el lanzamiento y esta vez el portugués no falló.

En el 47, Mbappé culminó una buena jugada personal en el área rival con un remate duro y ajustado que De Gea salvó de forma espectacular.

En el 54, Antony Martial marcó en propia meta al intentar despejar un saque de esquina, un remate inesperado ante el que nada pudo hacer un sorprendido De Gea.

Con la entrada de Pogba y el paso del tiempo, el PSG comenzó a sufrir la superioridad física del United, y en el 69 Navas desvió apuradamente un remate seco y ajustadísimo de Marcus Rashford.

El PSG intentó salvar los tres puntos de su feudo en los últimos minutos, pero De Gea volvió a salvar un buen remate de Neymar en el minuto 82.

Y, casi ya al final, Rashford marcó en el minuto 86 el gol definitivo tras superar a Navas en la culminación de una jugada que inició Pogba.

MÁS DUELOS

En el otro duelo del grupo, Leipzig se impuso 2-0 al Basaksehir con dos goles de Angeliño.

También ayer, pero en actividad del grupo E, Chelsea igualó 0-0 con Sevilla y Krasnodar y Rennes empataron a un gol.

Manchester United consiguió sus primeros tres puntos en esta edición de la Champions al derrotar 2-1 al subcampeón PSG. (EFE)

Manchester United consiguió sus primeros tres puntos en esta edición de la Champions al derrotar 2-1 al subcampeón PSG. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Paris Saint Germain

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manchester United consiguió sus primeros tres puntos en esta edición de la Champions al derrotar 2-1 al subcampeón PSG. (EFE)

Clasificados

ID: 1754732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx