Coordinadora de la UAdeC unidad Torreón resulta positivo a COVID-19, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Coordinadora de la UAdeC unidad Torreón resulta positivo a COVID-19

Se mantiene en casa, siguiendo protocolos de Salud

PRIMITIVO GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 20 de octubre 2020, actualizada 5:53 pm

Enlace copiado

La Coordinadora de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, Sandra López Chavarría, informó que resultó positivo a COVID-19 tras recibir los resultados este martes, de la prueba realizada ayer lunes.

Explicó que hasta el momento permanece asintomática pero decidió hacerse la prueba al conocer que una amiga con la que se reunió el sábado anterior, también resultó positiva al nuevo coronavirus ayer.

"Al enterarme mi amiga de la situación, de inmediato busqué dónde realizarme la prueba, en atención a los protocolos de Salud y hoy al mediodía me confirmaron que salí positivo”, explicó la funcionaria universitaria.

Informó que se mantiene en su casa y sus familiares también han tomado las precauciones del caso, tal como lo establecen los protocolos de la Secretaría de Salud, en tanto ella continuará con sus actividades normales desde su hogar. “Me explicaron que los primeros 5 días son los más complicados. Primero Dios esperemos salir bien de esta situación y de ser así, en 15 días me practicaré otra prueba”, añadió López Chavarría.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...