Doctor en casa - Especialistas

Atención prenatal segura

El Doctor Raúl Fernando Zamarrón Belmonte ofrece cesáreas, histerectomías, salpingos, laparotomías, etc.

Atención prenatal segura

Atención prenatal segura

DAFNE CEPEDA

Cerca de 117 millones de bebés nacerán durante la pandemia informó la UNICEF el pasado 10 de mayo. En este periodo las consultas, partos y cesáreas se desarrollaron de forma ‘normal’, pues la nueva vida no se detiene y en todo momento mantener en calma a la futura mamá fue el objetivo, explica el Doctor Raúl Fernando Zamarrón Belmonte, especializado en Ginecología y Obstetricia, Ultrasonido y Control Prenatal.

Indicó que siguieron las consultas presenciales 100 por ciento con todas las medidas de seguridad e higiene, debido a que el principal miedo de las pacientes era contagiarse de COVID-19 y representó un estrés extra a todo lo que viven durante el periodo de gestación. “Se les resaltó la importancia de no dejar de acudir a su control, vital para prevenir ciertas complicaciones y ayudar a que el bebé llegue en las mejores condiciones”.

1358287.jpeg

Una mujer embarazada debe recibir como mínimo seis atenciones médicas, ya que la valoración previa permite detectar cualquier riesgo que pueda poner en peligro la vida de la madre o el bebé. La primera ecografía debe tomarse antes de la semana 20, además los ultrasonidos son un medio fundamental de vigilancia.

“Mi compromiso siempre será cuidar de ti y de ellos, darte la seguridad de que están en las mejores manos, sobre todo en los momentos complicados. Sigamos cuidando nuestra salud principalmente, para poder juntos afrontar esta pandemia y así fortalecer nuestras familias”.

El Doctor Zamarrón cuenta con la mejor atención, equipo certificado y especializado para atención de cesáreas, histerectomías, salpingos, laparotomías, entre otros.

1358288.jpeg

“Mi compromiso siempre será cuidar de ti y de ellos, darte la seguridad de que están en las mejores manos, sobre todo en los momentos complicados— Doctor Raúl Fernando Zamarrón Belmonte, especializado en Ginecología y Obstetricia, Ultrasonido y Control Prenatal

TRAYECTORIA

• Egresado de la Facultad de Medicina por la Universidad Autónoma de Coahuila en Torreón.

• Especialidad en Ginecología y Obstetricia del Centro Médico Nacional en la Clínica 16 del IMSS.

• Diplomado en Colposcopia del IMSS.

• Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

CONTACTO

Dirección: Avenida Allende n#139 Oriente

Teléfono: 871 173 8549

Facebook: Dr. Raúl Fernando Zamarrón Belmonte

Leer más de Doctor en casa - Especialistas

Síguenos en Google News

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Doctor en casa - Especialistas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención prenatal segura

Clasificados

ID: 1754372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx