'¿Sigue en Primera División el Santos?', dice El Capi a Cynthia Rodríguez, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'¿Sigue en Primera División el Santos?', dice El Capi a Cynthia Rodríguez

'Margarita McKenzie' se mofa del equipo al que apoya la conductora

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 20 de octubre 2020, actualizada 12:57 pm

Enlace copiado

¿Sigue en Primera División el Santos?, cuestiona “Margarita McKenzie”, personaje de  Carlos Pérez “El Capi” durante una charla que tuvo con la egresada de La Academia, Cynthia Rodríguez.

La oriunda de Monclova platicaba con “Margarita” de varios temas, entre ellos el futbol. Pérez, en su caracterización, le dijo a la cantante que usara shorts del América, por aquello de que hace tiempo enseñó de más, sin querer, durante un evento.

Cynthia le dijo a “Margarita” que prefería usar short del Santos Laguna, ya que como es sabido ella es albiverde.

“Arriba el Santos, arriba Coahuila, sí señores”, comenta Rodríguez y en eso “Margarita” contesta:  ¿Sigue en Primera División el Santos?"

Indignación y buen humor causó  Carlos Pérez "El Capi" entre los internautas laguneros, luego de que el conductor expresara que todas las ciudades de provincia son iguales. Durante una entrevista de "Margarita ", a la lagunera Valery Carranza (participante de Exatlón), al hablar de su ciudad de origen dentro del programa Venga la alegría, el personaje de Pérez dijo que todas las ciudades tienen un quiosco, demeritando la belleza y el patrimonio que caracteriza a cada lugar de México. 

"Uy, Torreón, Coahuila; hermoso Torreón, con su...", dijo "Margarita" y luego hizo una pausa al no saber qué comentar de Torreón, y enseguida Valeria le dice "con su sol, su desierto", y "McKenzie" termina expresando "su quiosco; tiene un quiosco, ¿verdad?, una nevería por su quiosco; sí, toda provincia es igual", comentó "McKenzie". 

Los comentarios de los laguneros en la nota publicada ayer en la página de Facebook de El Siglo de Torreón no se hicieron esperar. La mayoría de los habitantes de la región se molestaron, aunque también algunos opinaron que "El Capi" solo bromeó y que en todo caso los dichos provenían del personaje de "Margarita".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...