Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Considera Carrillo que triunfo electoral en Coahuila e Hidalgo es preludio para 2021

El dirigente del PRI en Lerdo aseguró que se demuestra que el partido está de regreso

El líder del PRI en Lerdo declaró que ahora al partido le compete no aflojar el paso.

El líder del PRI en Lerdo declaró que ahora al partido le compete no aflojar el paso.

GUADALUPE MIRANDA

Para el dirigente del Comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo, Juan José Carrillo Aldaba, los resultados preliminares que se tienen de los procesos electorales que se vivieron tanto en Coahuila como en Hidalgo en la jornada electoral del pasado domingo "son un preludio para el PRI en el próximo 2021".

Como se informó y de acuerdo a los resultados preliminares, el PRI en el vecino estado de Coahuila obtuvo 16 distritos de los 16 en disputa, mientras que en el estado de Hidalgo se habla que el tricolor logró obtener la mayoría en 32 de los 84 municipios que estaban en disputa en la renovación de sus alcaldías.

Para Carrillo Aldaba con estos resultados,se demuestra que el partido está de regreso y aseguró que lo que ha pasado en Coahuila permeará en Durango, "pero también compete no aflojar el paso y mucho menos confiarse". El dirigente además hizo un llamado a la militancia a seguir construyendo un partido fuerte y unido.

Asimismo recalcó "sabemos ser oposición, pero sobre todo gobierno, quedó claro que los electores prefieren de regreso al PRI que darle un voto más a Morena. Los autodenominados salvadores de la patria no supieron gobernar, vamos por buen camino y pronto rescataremos las instituciones que formaron nuestro país".

El líder del tricolor destacó que en 2021 no se hablará solo de que Lerdo es el bastión priista del estado, sino que Durango será el bastión priista de México, "se trabajará con estrategia y equipo, buenos candidatos y campañas", dijo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El líder del PRI en Lerdo declaró que ahora al partido le compete no aflojar el paso.

Clasificados

ID: 1753820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx