Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se 'vuela' señal de alto y causa choque en Torreón

Accidente se registró en el cruce de la avenida Prolongación Matamoros Oriente y calzada Saltillo 400

Los vehículos involucrados en el percance vial fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Los vehículos involucrados en el percance vial fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales estimados en 110 mil pesos, dejó un accidente registrado la tarde de ayer domingo en el cruce de la avenida Prolongación Matamoros Oriente y calzada Saltillo 400, del fraccionamiento Nuevo Torreón.

En el choque participaron Pedro "NN" de 76 años, conductor de un vehículo Mazda, de color blanco, modelo 2010; y Martín Alejandro "NN" de 55 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de color guinda, modelo 2012.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor del auto Mazda circulaba con dirección de poniente a oriente por la avenida Prolongación Matamoros Oriente y al llegar a la intersección con la calzada Saltillo 400, ignoró el señalamiento de alto y al seguir su trayecto se impactó aparatosamente contra el vehículo que manejaba Martín Alejandro.

Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes aseguraron en el lugar a Pedro como probable responsable del choque.

Pedro fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de tránsito terrestre, encargado de las investigaciones y determinar su situación legal.

Finalmente los vehículos involucrados en el percance vial fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Percance

El accidente ocurrió la tarde de ayer en Torreón:

*Hay daños estimados en 110 mil pesos.

*En el choque participaron Pedro "NN", de 76 años, y Martín "NN", de 55 años de edad.

*Ocurrió en el cruce de la avenida Prolongación Matamoros Oriente y calzada Saltillo 400, del fraccionamiento Nuevo Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vehículos involucrados en el percance vial fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Clasificados

ID: 1753114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx