Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

West Ham

West Ham 'roba' el triunfo a los Spurs

Con una cómoda ventaja

AP

El ingreso de Gareth Bale revolucionó a Tottenham, pero no de la manera que José Mourinho había imaginado.

Con una cómoda ventaja 3-0 cuando Bale ingresó a los 72 minutos ante West Ham, Tottenham se desmoronó en un partido que tenía dominado y acabó con un magro empate 3-3 por la Liga Premier el domingo.

En el último aliento, el volante argentino Manuel Lanzini clavó en la escuadra un remate desde fuera del área para rescatar un punto que parecía imposible cuando Son Heung-min abrió la cuenta en el primer minuto y Harry Kane firmara un doblete a los 8 y 16 minutos.

"No se puede creer. Hemos perdido dos puntos, los tiramos a la basura", dijo Mourinho.

Para estropear el regreso de Bale con Tottenham, el central Fabián Balbuena descontó a los 82 para West Ham y un autogol del defensor Davinson Sánchez, tres minutos después, le puso emoción al final.

Bale, cedido a préstamo por el Real Madrid, dispuso de una ocasión inmejorable para anotar el cuarto de los Spurs. Tras ser habilitado por Kane, Bale remató desviado.

"Es una pena que no pudimos meter el cuarto gol para liquidar el partido", dio Mourinho. En lugar del festejo de Bale al volver a Tottenham después de siete años, West Ham terminó celebrando de una manera que era inconcebible en la primera mitad.

Ese tipo de convencimiento fue lo propició el gol de Lanzini en los últimos segundos. De un balón que había sido rechazado en un córner, el ex de River Plate sacó un zapatazo que el arquero Hugo Lloris solo pudo rozar con los dedos.

En otro duelo de ayer, con un gol de Ross Barkley en los descuentos, Aston Villa se llevó la victoria 1-0 de visita a Leicester. Barkley anotó en el primer minuto de la prolongación.

El triunfo dejó al Villa en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos, uno menos que el líder Everton. El club de Birmingham tiene un partido pendiente. Leicester suma nueve unidades.

Manuel Lanzini (d) celebra tras marcar el tercer tanto del West Ham en el empate 3-3 con Tottenham, que ganaba 3-0. (EFE)

Manuel Lanzini (d) celebra tras marcar el tercer tanto del West Ham en el empate 3-3 con Tottenham, que ganaba 3-0. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: West Ham Liga Premier

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manuel Lanzini (d) celebra tras marcar el tercer tanto del West Ham en el empate 3-3 con Tottenham, que ganaba 3-0. (EFE)

Clasificados

ID: 1753098

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx