Tengo la confianza del club y de Ronaldo: Técnico del Valladolid, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tengo la confianza del club y de Ronaldo: Técnico del Valladolid

Sergio González confía en salir de la mala racha

EFE
HUESCA, ESPAÑA , domingo 18 de octubre 2020, actualizada 2:56 pm

Enlace copiado

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, señaló tras el empate de su equipo (2-2) en el estadio de El Alcoraz de Huesca que, a pesar de que todavía no han ganado, tiene la confianza del club y de su máximo accionista, Ronaldo Nazario.

"No tenemos más presión que la que nos ponemos nosotros. Todo son muestras de apoyo y todos estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante", ha añadido tras que el Huesca hubiera empatado el partido después de ir perdiendo por 0-2.

"Daba la sensación de que el partido lo teníamos cerrado con el 0-2 y cuando estábamos celebrando el penalti, al estar desconcentrados, en un error grosero, nos ha llegado el gol", ha lamentado el preparador del conjunto pucelano.

Igualmente ha resaltado que era "difícil de entender e incomprensible" que de saque te metan un gol como les había ocurrido.

"El equipo ha reaccionado bien cuando nos han empatado y el partido se ha convertido en una montaña rusa. A ellos el 1-2 les ha dado alas y a nosotros nos han entrado las dudas", ha reconocido.

Igualmente ha apuntado que sabían que el peligro del equipo azulgrana venía en los centros laterales, pero que no habían estado bien a la hora de las marcas y que Rafa Mir, su hombre referencia, había rematado muchas veces a pesar de tenerlo "trabajado y hablado".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...