Alexander Zverev se mete a 'semis' en Colonia, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alexander Zverev se mete a 'semis' en Colonia

Al derrotar al sudafricano Lloyd Harris

AP
COLONIA, ALEMANIA, sábado 17 de octubre 2020, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

El primer preclasificado Alexander Zverev avanzó a las semifinales del torneo bajo techo en Colonia al derrotar al sudafricano Lloyd Harris por 6-4, 3-6, 6-0 ayer.

Zverev estaba arriba 6-4, 1-0 pero perdió dos de cuatro juegos con su saque y Harris forzó un tercer set. Sin embargo, Zverev se recuperó mientras que Harris debió lidiar con una lesión en una pierna.

El duelo terminó en una hora y 46 minutos.

El alemán, quien se ubica en la séptima posición del mundo, enfrentará a Alejandro Davidovich Fokina. El español venció a Dennis Novak por 6-3, 2-6, 6-3.

Zverev busca su primer título del año y el tercero en su natal Alemania tras los triunfos sobre arcilla en el torneo de Múnich en el 2017 y 2018. Esta es la primera vez que juega en Alemania desde que participó en Hamburgo el año pasado.

El segundo favorito Roberto Bautista Agut jugará ante el canadiense Felix Auger-Aliassime en la otra semifinal. Bautista Agut necesitó de dos horas y media para superar a Hubert Hurkacz por 7-6 (4), 5-7, 6-0. Auger-Aliassime tuvo menos problemas ante Radu Albot con el triunfo por 6-3, 6-0.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...