Se atraviesa motociclista al paso de veloz auto, El Siglo de Torreón
30 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Se atraviesa motociclista al paso de veloz auto

Joven termina malherido

LA I LAGUNA
sábado 17 de octubre 2020, actualizada 9:37 am


Enlace copiado

Un motociclista que se atravesó al paso de un automóvil al amanecer del pasado viernes en el crucero de avenida Escobedo y calle La Opinión (21), recibió un fuerte golpe y tuvo que ser hospitalizado.

El Tribunal de Justicia Municipal (TJM), informó que el accidente se reportó a las siete de la mañana en el citado lugar, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja.

Los involucrados en el percance son: una motocicleta Italika FT, color azul, conducida por Rodrigo Rivas, de 31 años; y un automóvil marca Mazda, línea CX-3, color gris, manejado por Cecilia, de 47 años.

El perito de accidentes informó que el automóvil transitaba de sur a norte por la calle La Opinión, conocida también como la 21, y al llegar al cruce con la avenida Escobedo, se atravesó a su paso el motociclista, que se desplazaba por esta últma vialidad, con dirección de oriente a poniente.

Pese a meter el freno a fondo, la conductora del Mazda no pudo evitar el choque e impactó en el costado izquierdo a la motocicleta, cuyo chofer terminó derribado en el pavimento y con varias contusiones en distintas partes del cuerpo.

Los paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado y pudo manifestar que no se percató de la cercanía del automóvil.

Daños

Los daños materiales de ambos vehículos, trasladados al corralón, fueron estimados en 35 mil pesos, según indicó el perito que tomó conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...