La i Laguna

Joven choca su carro y se queda dormido

Manejaba alcoholizado

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad, chocó su carro contra el muro divisorio del puente ubicado en prolongación de la avenida Juárez y bulevar Ejército Mexicano de Torreón, la madrugada de ayer; cuando llegaron las autoridades, lo encontraron dormido dentro del vehículo.

El hecho se reportó a las 04:30 horas, a través del sistema estatal de emergencias 911.

Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Tránsito y Vialidad, fueron los primeros en llegar al lugar, y encontraron al conductor dormido dentro de n automóvil Mazda 3, modelo 2013, en color azul.

El perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) que elaboró el croquis sobre la colisión, indicó que el automóvil circulaba de poniente a oriente por la avenida Juárez.

Al subir el puente del periférico y tomar la curva, debido al estado de ebriedad en el cual se encontraba el conductor, este perdió el control, viró a su izquierda y la unidad se impactó contra el muro divisorio de concreto.

José Jaime, de 29 años de edad, no pudo seguir su camino y se quedó dormido dentro del vehículo, pues así lo encontraron los patrulleros de la Policía Municipal.

Tras realizar su labor en el lugar, los preventivos trasladaron al automovilista al Módulo de Detención Temporal.

Detenido

El conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y para que responda por los daños causados al municipio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1752508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx