Forman largas filas en expendios ante 'Ley Seca' en Torreón, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Forman largas filas en expendios ante 'Ley Seca' en Torreón

Tiendas deberán de dejar de vender alcohol en punto de las 23:00 horas

ROBERTO ITURRIAGA/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 16 de octubre 2020, actualizada 9:12 pm

Enlace copiado

Ciudadanos formaron largas filas a las afueras de expendios, tiendas de conveniencia y de abarrotes de Torreón, esto ante la inminente entrada en vigor de la "Ley Seca" durante este fin de semana.

En punto de las 23:00 horas de este viernes las tiendas deberán de dejar de vender alcohol en Torreón como indica el reglamento municipal correspondiente, en tanto que a la medianoche deberá estar suspendido cualquier servicio con bebidas alcohólicas en restaurantes y bares.

La llamada "Ley Seca" estará vigente mañana sábado y todo el domingo, fecha en la que se celebrará la elección local para renovar el Congreso de Coahuila.

No obstante, un gran número de ciudadanos olvidaron que entraba en vigor la restricción de venta de alcohol o simplemente se dijeron "sorprendidos" ante las largas filas, pues desconocían además que habría elecciones este fin de semana.

Algunos puntos en dónde se están registrando largas filas son en Paseo del Tecnológico y avenida Fundadores, en varias tiendas de la prolongación Juárez entre Ciudad Nazas y Castaño, así como en Sol de Oriente, Loma Real, Fraccionamiento Latinoamericano y Villa Zaragoza.

Las autoridades han advertido que en caso de observar aglomeraciones y omisión en el uso de cubrebocas serán clausurados los negocios sin previo aviso.

Cualquier situación de riesgo sanitario se puede reportar directamente al 911, o bien, al número de la Policía de Torreón 729-00-99.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...