La i Laguna

Despojan a mujer de camioneta del año en Torreón

La hallan en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Elementos de la Policía Metropolitana localizaron una camioneta de lujo cerca del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio, la cual fue robada con violencia en Torreón.

La mañana del pasado jueves se activó el llamado Código Rojo, luego de que una mujer reportara el robo de su vehículo y se alertaba a las corporaciones de ambos lados de la Comarca Lagunera para lograr su localización.

El atraco se registró a las 07:30 horas cuando la propietaria de la unidad salía de un gimnasio localizado sobre el bulevar Diagonal Reforma, en la zona Centro de Torreón.

Relató que un sujeto se le aproximó, la amenazó con una pistola y le exigió que le entregara las llaves de la unidad y luego se retiró del estacionamiento a toda velocidad, con rumbo desconocido.

La mujer dijo que el sujeto ocultaba su rostro, pero no pudo observar más, ya que todavía estaba oscuro a esa hora, por lo que no fue posible aportar más detalles del agresor.

Se trata de una camioneta Land Rover, en color blanco con negro, modelo 2020, con placas del estado de Coahuila.

Horas más tarde, pasadas las 13:30 horas, los agentes de la Policía Metropolitana realizaban un recorrido de vigilancia por la confluencia del Parque Industrial Carlos Herrera, y al cruzar por el puente, observaron una camioneta con las características que se habían difundido en el reporte, y al realizar una revisión, se confirmó que era la unidad robada.

Autoridades

Los agentes dieron parte a las autoridades de Torreón, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento y encargarse de las diligencias correspondientes.

2020 ES EL MODELO

De la camioneta robada en Torreón y asegurada en Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1752121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx