Contenido Patrocinado

La calidad de los carburantes BP con tecnología ACTIVE

Avalada por las ventas en España y la satisfacción de los clientes

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Esta tecnología está presente en todos los carburantes de la Compañía y puede utilizarse en todo tipo de vehículos

BP ha presentado en Berlín el lanzamiento de estos carburantes en el resto de Europa.

La calidad de los carburantes BP con tecnología ACTIVE ha quedado avalada por el éxito de ventas en España en el último año, donde se ha registrado un incremento en la facturación tres veces mayor de lo previsto.

Estos carburantes, cuyo lanzamiento en primicia mundial tuvo lugar en España en junio de 2015 contienen tecnología ACTIVE desarrollada por BP para eliminar la suciedad, combatiéndola en dos frentes: por un lado, las moléculas ACTIVE se adhieren a la suciedad y la eliminan de los componentes esenciales del motor; y, por otro, se fijan a las superficies metálicas limpias de los motores formando una capa protectora que impide que la suciedad se pegue al metal.

Según el informe “Dirt Report” de BP, el uso de carburantes básicos* provoca la acumulación de suciedad en el motor y está comprobado que ésta perjudica los sistemas claves del motor (inyectores, las válvulas, el turbocompresor y el filtro de partículas). En consecuencia, estas piezas no puedan alcanzar su máximo rendimiento y deben ser sustituidas o reparadas. Además de averías o pérdida de rendimiento, las partículas de suciedad acumuladas en los componentes críticos del motor pueden llegar a provocar un incremento de hasta un 7%** en el consumo de combustibles en automóviles y vehículos comerciales ligeros y de un 3.8% *** tratándose de camiones.

Sobre BP

• BP www.bp.com está presente en España desde 1954, cuenta con cerca de 900 empleados, más de 670 estaciones de servicio y es una de las principales empresas energéticas del país. BP ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español, con una cuota de mercado en torno al 8%; mantiene además una posición destacada en el mercado industrial del gas natural.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1752075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx