Lo sorprenden robando un auto en súpermercado de Torreón, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo sorprenden robando un auto en súpermercado de Torreón

Al verse descubierto por los patrulleros, el sujeto se retiró de inmediato del vehículo para tratar de escapar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 15 de octubre 2020, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

Sorprendido en los momentos que intentaba forzar la puerta de un automóvil, un sujeto pretendía escapar al ver a los patrulleros, pero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que al filo de las 13:35 horas, al circular los patrulleros por el estacionamiento del súpermercado ubicado sobre el bulevar Laguna Sur, en la colonia Lázaro Cárdenas durante su recorrido de vigilancia, vieron a un sujeto que trataba de forzar la puerta de un automóvil de color blanco.

Al verse descubierto por los patrulleros, el sujeto se retiró de inmediato del vehículo para tratar de escapar en otro automóvil, un Nissan de la línea Tsuru, de color rojo, motivo por el cual fue detenido para investigación.

El sujeto se identificó como Román "N" y al ser cuestionado no pudo dar una declaración convincente sobre lo sucedido, por lo que fue detenido para investigación e internado en las celdas preventivas de la calzada Colón.

Tanto el Nissan Tsuru como el inculpado por el delito de tentativa de robo de vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte dentro de las investigaciones.

Se indicó en la corporación policial que los patrulleros recorren en forma constante la zona Centro y las diferentes colonias de la ciudad, tanto en el día como en la noche, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...