Mujer se asfixia por obstrucción de comida en Durango, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer se asfixia por obstrucción de comida en Durango

Comía unas gorditas en la Zona Centro de esta capital

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 15 de octubre 2020, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Una mujer de 82 años de edad, perdió la vida por posible asfixia por obstrucción, cuando comía unas gorditas en la Zona Centro de esta capital.

Se trata de la señora María Marcelina Peña López, quien tenía su domicilio en el municipio de Nuevo Ideal. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:28 horas de ayer, sobre la avenida 20 de Noviembre, entre la calle Progreso y Zarco, de la Zona Centro de esta ciudad. De acuerdo con el relato de testigos, la ahora occisa se encontraba ingiriendo alimentos, en compañía de su hijo, a bordo de una camioneta Dodge Ram doble cabina de color azul con placas de Texas.

En un momento dado, la señora comenzó a ahogarse, por lo que su hijo Jaime Soto la bajó de la camioneta y llama a los servicios de emergencia para que la ayudaran.

Nada se pudo hacer para evitar que la octogenaria dejara de existir, por lo que se dio parte a las autoridades competentes para dar paso a los procedimientos que corresponden.

ASESINADO DE UN TIRO

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGED) informó sobre el fallecimiento de Crescenciano Caldera Soto, de apenas 24 años de edad, por una herida producida por arma de fuego en la región del cráneo.

Los hechos se registraron en la localidad Mesa de Soyates, de municipio de Mezquital, aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, de acuerdo con el reporte recibido en el número de emergencias 911.

A través del llamado de auxilio, se indicó que sobre el camino de terracería del entronque a las localidades Llano Grande y La Ventana, ambas del Mezquital, se encontraba un cadáver.

En respuesta, al lugar se trasladó el gabinete de la Fiscalía conformado por Peritos, Médico Forense, Agentes Investigadores y el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo de esta dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...