Vuelca camión sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango; solo un lesionado, El Siglo de Torreón
22 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca camión sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango; solo un lesionado

Paramédicos arribaron al lugar del accidente para llevarlo a un hospital de la localidad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 15 de octubre 2020, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

La mañana de este miércoles se registró la volcadura de una camioneta de transporte de personal en el municipio de Lerdo, solo el conductor resultó lesionado ya que viajaba sin pasajeros.

El accidente vial ocurrió cerca de las 11:50 horas sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura de la zona conocida como "Raymundo Viejo", muy cerca del ejido Los Ángeles.

El vehículo siniestrado es de la marca Ford, línea Transit, color blanco, de reciente modelo, con logotipos de la empresa OPASA, misma que se encarga de la operación de las autopistas de la región.

La unidad era conducida por un joven de 28 años de edad, quien fue identificado como José Ángel.

Según los primeros reportes, otro vehículo impactó a la camioneta por alcance y provocó que se saliera del camino con los resultados ya descritos.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar al chofer.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y del departamento de Bomberos, también acudieron al sitio. Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento de lo hechos y de elaborar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

La unidad siniestrada fue retirada de un costado del camino con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a la persona lesionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...