Abraham Ancer y Carlos Ortiz entran en acción en Las Vegas, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abraham Ancer y Carlos Ortiz entran en acción en Las Vegas

Tomarán parte a partir de hoy en The CJ Cup

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 15 de octubre 2020, actualizada 7:36 am

Enlace copiado

Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, tomarán parte a partir de hoy en The CJ Cup, que se desarrollará en el Shadow Creek Golf Course de Las Vegas, Nevada.

El primero en ver acción será el "Turco", quien pegará por el tee del hoyo 10, en punto de las 10:51 horas (12:51 de Torreón), al lado de los coreanos Byeong Hun An y Joohyung Kim.

Cabe recordar que este torneo regularmente se juega en Corea del Sur, pero debido al calendario modificado del PGA Tour por la pandemia del COVID-19, se reprogramó para jugarse en Estados Unidos, pero con presencia de muchos jugadores de ese país asiático.

Respecto al tapatío Ortiz, lo hará por el tee del hoyo uno a las 11:02 horas (13:02 de la Comarca Lagunera), en un threesome que complementan el norteamericano Brian Harman y el sueco Alex Noren.

En el field se ubican elementos como los ingleses Justin Rose, Paul Casey, Matthew Fitzpatrick, Ian Poulter y Tommy Fleetwood, el canadiense Nick Taylor, los australianos Jason Day y Danny Lee, el sudafricano Louis Oosthuizen y el noruego Viktor Hovland.

También los locales Justin Thomas, Brooks Koepka, Collin Morikawa, Xander Schauffele, Rickie Fowler, Patrick Cantlay, Matt Kuchar, Bubba Watson, Jordan Spieth, entre otros, que sufrieron la baja de Dustin Johnson por dar positivo al coronavirus. También estará presente el norirlandés Rory McIlroy, los españoles Jon Rahm y Sergio García, el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...