Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reportan fuga de agua en la colonia Eduardo Guerra de Torreón

Aspectos de la fuga de agua que hay en la colonia E. Guerra. (FERNANDO COMPEÁN)

Aspectos de la fuga de agua que hay en la colonia E. Guerra. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

Fugas de agua sucia y daños en el pavimento han generado acumulaciones de humedad y fauna nociva en la colonia Eduardo Guerra de Torreón. Los vecinos llaman a las autoridades municipales a que lleven a cabo las acciones de reparación y fumigación necesarias.

Son vecinos de la avenida Quinta quienes afirman que desde hace meses registran afectaciones sobre gran parte de la rúa, debido a tubería subterránea que ha resultado dañada y que hasta el momento ninguna autoridad ha acudido para resolver.

La situación de acumulación de agua además ha derivado en un ambiente "peor", según afirman los propios habitantes de la zona, debido a que de forma habitual se acumulan escombros y desechos de toda clase en la vía pública, dejando hasta ayer miércoles un escenario de malos olores, rúas obstruidas por montones de tierra, lodo y basura en general.

Respecto a dicho reclamo el Simas Torreón informó durante el mismo jueves que se estarán realizando las revisiones correspondientes, en caso de ser responsabilidad del organismo, se ordenarán las reparaciones necesarias en la misma semana.

Los afectados afirman que de la situación también han notificado a la Dirección de Atención Ciudadana, siendo urgente la fumigación y retiro de maleza de diversos cruceros y terrenos abandonados en los alrededores, algunos incluso en colonias aledañas como Lázaro Cárdenas.

Leer más de Torreón

Escrito en: fugas de agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aspectos de la fuga de agua que hay en la colonia E. Guerra. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1751776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx