La i Laguna

No bajemos la guardia: MR

LA I LAGUNA

En un encuentro con integrantes de su gabinete legal y ampliado, el gobernador Miguel Riquelme los exhortó a no bajar la guardia ante el COVID-19, y a redoblar esfuerzos para que la reactivación económica, y en todos los sectores, continúe como hasta hoy.

El mandatario encabezó la reunión de gabinete a la que asistieron los titulares de todas las secretarías y dependencias de la administración estatal.

Riquelme hizo hincapié en la importancia de que la sociedad y los funcionarios se apliquen la vacuna contra la influenza ahora que inicia la temporada de frío, para no saturar los centros de salud ante la similitud de los síntomas con el COVID-19.

'Obras para vivir mejor'

"En Durango se sigue trabajando en coordinación con los gobiernos municipal y federal y a favor de la sociedad", expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al dar a conocer junto al alcalde, Jorge Salum del Palacio, el primer paquete de "Obras para vivir mejor", que inicia en la capital y continuará en los municipios.

En conferencia de prensa, Aispuro Torres dijo que la inversión es de aproximadamente 350 millones de pesos en la primera etapa y se pretende buscar mecanismos para gestionar recursos y recuperar fondos que se traducirán en más acciones para los ciudadanos. "No se quedará un solo municipio sin que haya obras de impacto", aseguró el mandatario.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1751758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx