Arranca temporada en Liga de Empleados, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arranca temporada en Liga de Empleados

El pasado domingo se cantó el 'playball' en diferentes campos de la liga

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 14 de octubre 2020, actualizada 3:30 pm

Enlace copiado

Después de 7 largos meses sin actividad en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, por fin, el pasado domingo se cantó el “Playball” en los diferentes campos de esta liga, de una manera como nunca se había visto, con todos los involucrados cumpliendo con las medidas de salud establecidas, cubrebocas, gel antibacterial, sanitizante y con 4 choques de la categoría de Segunda Fuerza.

En el campo del Paso del Águila, Los Torres vivieron un exitoso inicio de temporada y con 5 carreras anotadas en la misma primera entrada, se pusieron camino a su primera victoria ante Secciones unidas 9 y 27 con pizarra final de 6 carreras a 4. La Academia del Unión Laguna consiguió su primera victoria de la temporada “Otoño – Invierno 2020” con abultada pizarra de 14 carreras por 8 sobre Los Mismos. Emiliano Chávez López, en labor de relevo, lanzó 3 entradas y 2 tercios, le sonaron 2 hits, le anotaron una carrera, y ponchó a 5 bateadores para disfrutar feliz su primer triunfo de la campaña, Jorge Anguiano Galán, que lanzó un inning, permitió seis imparables y 8 carreras, sufrió su primer descalabro.

En un duelo, en donde el pitcheo mostró flaqueza, El Pacifico se impuso a La Perla con score de 20 carreras a 13; Edibaldo Villa González lanzó 7 innings y 2 tercios, aunque permitió 10 hits y 12 carreras, sacó para su equipo y para él su primer triunfo del torneo, Jesús Ortiz Méndez lanzó 3 entradas y un tercio con 10 imparables y 10 carreras aceptadas, perdió la batalla. Además, Rancho Alegre, mostrando que quiere estar en los playoffs, venció con amplia pizarra de 17 carreras a 4 al Sindicato Cervecero corona que también tiene con qué estar en la postemporada, pero tendrán que aplicarse más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...