Se reúne ELAC con autoridades municipales para analizar el tema del CREE, El Siglo de Torreón
28 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se reúne ELAC con autoridades municipales para analizar el tema del CREE

También se cuestionó si la obra requerirá que se retiren algunos árboles

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, miércoles 14 de octubre 2020, actualizada 2:10 pm

Enlace copiado

Empresarios Lerdenses se reunió con autoridades municipales para dar a conocer una serie de dudas en torno a la obra del Centro de Rehabilitación que se lleva a cabo a la salida de la ciudad de Lerdo.

Mario Alvarado, presidente de la organización informó que por parte de las autoridades municipales estuvo alcalde Homero Martínez Cabrera, el secretario del Ayuntamiento, José Dimas López, el secretario técnico, Gerardo Lara, así como los titulares de Obras Públicas y Desarrollo Económico.

El encuentro se realizó la tarde-noche del pasado lunes.

El presidente de ELAC comentó que uno de los temas principales fue la construcción del Centro de Rehabilitación, que inició el 17 de septiembre a espaldas de la Dirección de Seguridad Pública.

Como primer punto se abordó el tema de las emisiones de la planta trituradora ubicada sobre el periférico, la cual consideraron que podría afectar a los usuarios. El edil, dijo que se solicitaría a la empresa instale un domo para evitar que el polvo se esparza y que realizaran el dinamitado del cerro en otro sentido.

También se cuestionó si la obra requerirá que se retiren algunos árboles, a lo que la autoridad explicó que donde se construye el inmueble no hay, y los pocos que existieran se utilizarán como sombra para el estacionamiento, aunque también se expuso la posibilidad de retirar algunos pero que serían replantados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...