Aplican antidoping ahora a tránsitos de Torreón, El Siglo de Torreón
28 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Aplican antidoping ahora a tránsitos de Torreón

Dicho control además coincide con el cambio de mando de la propia y Dirección de Tránsito y Vialidad

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 14 de octubre 2020, actualizada 5:08 pm

Enlace copiado

Ahora fueron agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón los que fueron sometidos a pruebas de control toxicológico (antidoping), esto dentro de las acciones de control y confianza que contemplan las autoridades de forma regular.

Fue por la mañana de hoy miércoles que los agentes se disponían a iniciar sus labores en los diversos sectores de la ciudad, antes de salir a recorridos fueron informados que debían someterse a pruebas de control toxicológico.

Dicho control además coincide con el cambio de mando de la propia y Dirección de Tránsito y Vialidad, ahora a cargo de Alejandro Gutiérrez Zamudio y en sustitución de Pedro Luis "NN".

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, confirmó que las pruebas se realizaron durante este miércoles en la mañana para "cumplir los requisitos" de control y confianza generales de la corporación.

Fue el pasado lunes cuando los agentes de la Policía de Torreón fueron sometidos a las mismas pruebas toxicológicas, aunque en ese caso se trató de un requisito para renovar las licencias de portación de arma.

Los resultados de ambas corporaciones serán a dados a conocer con oportunidad por las mismas autoridades, en caso de registrarse consumos positivos de sustancias ilegales se procederá con las sanciones que se contemplan en la ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...