Colombia rescata empate de visita frente a Chile, El Siglo de Torreón
21 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Colombia rescata empate de visita frente a Chile

Fue otro final aciago para la Roja

AP
SANTIAGO, CHILE, miércoles 14 de octubre 2020, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

Con un gol agónico de Radamel Falcao, Colombia arrancó un batallado empate 2-2 a Chile en la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Cuando Chile acariciaba llevarse los tres puntos, Falcao apareció con un tiro rasante en los descuentos. El "Tigre" llegó así a los 35 tantos con la selección, afianzándose como goleador histórico, 10 más que el segundo Arnoldo Iguarán.

Fue otro final aciago para la Roja. El equipo dirigido por el técnico Reinaldo Rueda venía de permitir un gol en los descuentos en la derrota 2-1 como visitante ante Uruguay el jueves pasado.

El equipo conducido por el técnico portugués Carlos Queiroz se adelantó temprano con gol de Jefferson Lerma a los seis minutos, conectando de cabeza un centro desde la derecha de Stefan Medina, que superó la débil marca de Sebastián Vegas. Lerma cabeceó a placer.

Pero la Roja le dio la vuelta al marcador en el Estadio Nacional.

Arturo Vidal empató a los 37 minutos con un lanzamiento penal. Alexis Sánchez aumentó para Chile a los 41 minutos, aprovechando un cruce desde la derecha de Mauricio Isla. Sánchez solo tuvo que impulsar el balón en la boca misma del arco, luego que el arquero colombiano Camilo Vargas alcanzara a manotear.

"Es un buen resultado, porque jugar en Chile siempre es difícil", comentó el volante Juan Guillermo Cuadrado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...