Interponen denuncia penal por lesiones en la FGE, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Interponen denuncia penal por lesiones en la FGE

Trascendió que uno de los presuntos agresores es escolta del alcalde de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 14 de octubre 2020, actualizada 2:05 pm

Enlace copiado

Por el delito de lesiones, un joven interpuso denuncia penal ante la Delegación de la Fiscalía General del Estado, en contra de varios sujetos, dos de los cuales están identificados por la víctima y trascendió que uno de ellos está comisionado como escolta del alcalde Jorge Zermeño.

Se informó en la Delegación Laguna I de la Fiscalía, que la denuncia fue interpuesta el domingo ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.

De acuerdo a lo mencionado por el afectado, Alejandro "N", los hechos ocurrieron la noche del sábado 10 del presente mes en las inmediaciones de la colonia Nueva Laguna Sur, donde se encontraba el afectado afuera de una casa.

Hasta el lugar donde estaba el denunciante, llegó un individuo muy agresivo, al que identificó como el padre de su pareja y tras insultarlo, sacó un desarmador y lo agredió en el rostro, provocándole una herida cortante en los labios y luego se retiró.

Poco después regresó el mismo sujeto, pero acompañado de otros más que portaban armas de fuego y el afectado pudo identificar a uno como escolta del alcalde.

Indicó el afectado que el escolta pertenece a la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, lo que es indagado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Además de las lesiones causadas, los sujetos le lanzaron varias amenazas y, además, causaron daños al portón de la casa, para luego retirarse.

Ante los hechos ocurridos, el afectado decidió interponer la denuncia ante las autoridades ministeriales el domingo 11, por los delitos de lesiones, esperando que sean llamados a declarar los agresores y se aplique la Ley.

La Delegación de la Fiscalía General del Estado, abrió la carpeta de investigación para, en caso de proceder, judicializar el caso y solicitar la comparecencia de los señalados como agresores en la denuncia, a fin de que respondan por las acusaciones en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...