Continúan conmemorando lucha contra el cáncer de mama en Lerdo, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Continúan conmemorando lucha contra el cáncer de mama en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, miércoles 14 de octubre 2020, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

El DIF Estatal Región Laguna, continúa conmemorando la lucha contra el cáncer de mama, con diferentes actividades que serán transmitidas mediante redes sociales.

Ricardo Francisco Favila León, subdirector regional, mencionó que en la página de Facebook: DIFDurangoRegionLaguna podrán encontrar todas las actividades que se realizarán durante el mes, ya que la situación actual del país no permite hacerlas de manera presencial.

Desde este momento se encuentran disponibles una serie de videos con respuestas a dudas frecuentes sobre el cáncer de mama, que se realizaron en conjunto con la asociación Mujeres Salvando Mujeres. Asimismo, la ginecóloga y oncóloga, Yazmín Rivas, participó exponiendo las respuestas de preguntas que previamente realizaron algunas mujeres de manera virtual y anónima.

El día 19 de octubre a las 13:00 horas iniciará una transmisión especial "Carta a una vida", con videoconferencias impartidas por la tanatóloga Gabriela Hernández.

En conjunto con el Instituto Estatal del Deporte se realizará la "1° Carrera Virtual Rosa", se invita a todas las personas a correr, trotar o caminar con causa 5 kilómetros.

El costo de inscripción es de 50 pesos por persona, quien guste puede aportar una mayor cantidad, este donativo irá directamente al Centro Estatal de Cancerología. Las inscripciones iniciarán a partir del 18 de octubre a las 11:00 horas, los interesados deberán depositar su donativo en la cuenta: 655 0759 6071 de Santander y llenar una ficha de inscripción en la página difdurango.gob.mx.

Todos los participantes tienen derecho a un número digital, reconocimiento virtual y a participar en la rifa que se llevará a cabo el 26 de octubre a las 16:00 horas, en las páginas del DIF Estatal: /difdurango y del IED: /ieddurango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...