Gladiadores presentan primera 'Expo Lucha', El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gladiadores presentan primera 'Expo Lucha'

Ofrecerán sus productos en el Paseo Morelos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 14 de octubre 2020, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

La lucha libre volverá a estremecer a los aficionados laguneros, con la celebración de la primera "Expo Lucha 2020", a realizarse el próximo viernes 16 de octubre en la emblemática avenida Morelos, de esta ciudad.

APOYO A GLADIADORES

Será un paseo para los laguneros, en el que podrán encontrar diversos artículos alusivos al deporte "de los costalazos", que si bien, no podrá realizarse una función de lucha, sí se pondrá vivir el ambiente único del pancracio. Los detalles de este novedoso evento fueron presentados ayer mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Alejandra Garza, directora del Paseo Morelos, quien estuvo acompañada por Claudia Landeros, representante del comité organizador.

También estuvieron presentes gladiadores laguneros como Karisma, Cavernario Galindo junior, Ministro de la muerte II junior, Ángel Negro y Maligno, quienes agradecieron la oportunidad de realizar este evento, en beneficio de su economía, ya que desde hace 7 meses están detenidas las funciones de lucha libre, por lo que no han tenido fuentes de ingreso.

30

STANDS

serán colocados en esta Expo Lucha,

con artículos y souvenirs originales.

En el Paseo Morelos, entre las calles Galeana y Ramón Corona, se instalarán más de 30 luchadores para ofrecer a la venta, artículos como máscaras, playeras, stickers, llaveros, ropa casual, alcancías, peluches, gorras, fotografías, calendarios e incluso, equipo profesional de lucha libre.

PADRINOS

Como invitados de honor y padrinos del evento, estarán luchadores laguneros que han brillado a nivel nacional e internacional, como los triunfadores en Japón, Misterioso Junior y Dulce Gardenia, además del mejor exótico de México, Pimpinela Escarlata, quien será objeto de un homenaje al cumplir 30 años como luchador profesional. Los aficionados laguneros tendrán oportunidad de interactuar con los gladiadores, en un ambiente familiar y guardando las precauciones sanitarias ordenadas por las autoridades, como el uso de cubrebocas y la aplicación constante de gel antibacterial, además de guardar la sana distancia.

Las actividades comenzarán a las 18:00 horas y los stands de venta estarán instalados a partir del cruce de Morelos y Galeana, frente a la plancha de la Plaza Mayor, con entrada libre para toda la familia, pero con la petición de que se guarde el orden y se cumplan con todas las normas requeridas. Se realizará una sanitización previa en el Paseo Morelos y se mantendrá una bitácora de toma de temperatura, contando con el apoyo de direcciones municipales como la de Cultura y la de Inspección y Verificación, además de autoridades.

SIN FECHA DE REGRESO

Los luchadores profesionales lamentaron que aún no se hayan abierto las puertas para las arenas, por parte de las autoridades municipales, lo que mantiene sin fuentes de ingreso a gladiadores, réferis, vendedores y trabajadores en general de las arenas. "Somos el patito feo de los deportes", comentaron, en referencia a que otras actividades como el futbol ya se reactivaron, no así la lucha libre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...