Motociclistas recolectan juguetes para niños, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Motociclistas recolectan juguetes para niños

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 14 de octubre 2020, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

Integrantes del Moto Club Vidas en Dos Ruedas iniciaron su campaña de recolección de juguetes para llevar a niños de las comunidades laguneras apartadas, donde no llega la ayuda oficial, con la finalidad de cambiar caritas tristes por una sonrisa.

Noela Ramírez, secretaria del Motoclub, informó que desde el pasado jueves 8 de octubre y hasta el último jueves de noviembre estarán en el estacionamiento de la tienda Al Súper de la Vasconcelos, en horario de 20:00 a 21:30 horas, para recibir los regalos de los laguneros que quieran colaborar con esta noble causa.

Noelia menciona que Vidas en Dos Ruedas lleva ya cuatro años con estas actividades y por fortuna han logrado reunir un buen número de juguetes que han llevado a pequeños de comunidades como Tejabán de la Rosita, del municipio de Viesca y por el rumbo de Congregación Hidalgo, en el municipio matamorense.

Para este diciembre próximo tienen planeado visitar los ejidos La Sierrita y Nombre de Dios, por la parte lagunera de Durango.

Los organizadores reiteran su llamado a los laguneros para que acudan los jueves por la noche a entregar sus juguetes y únicamente se pide que no sean bélicos ni de pilas.

Los integrantes también contribuyen con regalos y llevan a Santa Claus para que entregue los regalos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...