Titanes propina primer descalabro a los Bills, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Titanes propina primer descalabro a los Bills

Termina semana 5 de la NFL con paliza como local de Tennessee

EFE
NASHVILLE, EUA, miércoles 14 de octubre 2020, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

La espera causada por el primer brote de COVID-19 en la NFL dejó diezmados a los Titanes de Tennessee. Pero hallaron la forma de mantenerse invictos.

El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó tres pases de touchdowns, hizo otro por tierra y los Titanes de Tennessee derrotaron ayer por 42-16 a los Bills de Buffalo en duelo correspondiente a la semana 5 de la NFL.

Fue un inusitado partido de martes por la noche, entre dos de los cinco equipos que se mantenían invictos en la campaña de la NFL. El compromiso se pospuso dos días luego que surgió otro par de resultados positivos de coronavirus en las filas de Tennessee, la semana pasada.

Tannehill completó 21 de 28 pases para 195 yardas y tres envíos de anotación, dirigiendo la ofensiva aérea de los Titanes que también tuvieron al corredor Derrick Henry de gran estrella por tierra al conseguir dos anotaciones en 19 acarreos para 57 yardas.

Los Titanes continuaron con su mejor comienzo desde que ganaron sus primeros 10 partidos en el 2008 a pesar de estar en el campo los últimos tres días desde su último juego el 27 de septiembre en Minnesota, debido a los casos de COVID-19.

57

YARDAS

por tierra tuvo Derrick Henry,

pero anotó en par de ocasiones

para los Titanes.

El defensivo Malcolm Butler interceptó dos pases, el segundo lo regresó 68 yardas, y ambos prepararon touchdowns cortos para Tennessee.

Por los Bills, el mariscal de campo Josh Allen completó 26 de 41 pases para 263 yardas, con dos envíos de anotación y dos interceptaciones, sin que nunca pudiese ser factor ganador con el equipo de Buffalo.

Los Bills no han ganado cinco partidos consecutivos desde el 2004, y entraron en busca del mejor comienzo de la franquicia desde 1991 cuando Buffalo llegó al Super Bowl.

Jugaron sin sus esquineros titulares Tre'Davious White, de baja por causa de una lesión que sufre en la espalda y Levi Wallace, que también se encuentra en la lista de reservas lesionados.

El receptor abierto John Brown también estaba de baja con el equipo de Buffalo, que había anotado al menos 30 puntos en los últimos tres partidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...