Violan a octogenario en ejido de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
31 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Violan a octogenario en ejido de Gómez Palacio

Presuntamente fue agredido por varios sujetos que ya son buscados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 14 de octubre 2020, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Un octogenario fue localizado con una botella de vidrio introducida en el ano en calles del ejido Palo Blanco de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente fue agredido por varios sujetos que ya son buscados por las autoridades.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana de este martes cuando se reportó el hallazgo de una persona presuntamente golpeada en el poblado en mención.

Fueron los familiares del hombre quienes llamaron al sistema estatal de emergencias 911, tras encontrarlo tendido en el suelo con los pantalones abajo cerca de la cantina.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar las primeras atenciones al individuo y confirmaron que se trataba de una botella de cerveza.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

La víctima fue ingresada al área de urgencias y posteriormente entró a quirófano donde los médicos extrajeron el objeto de su cuerpo.

El personal de trabajo social del hospital siguió los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

El personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal arribó al lugar para atender el reporte. Asimismo, el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los familiares de la víctima para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones. El área de delitos sexuales de la instancia en mención, inició con la integración del expediente sobre el caso.

Asimismo, ya se realizan las primeras indagatorias sobre el caso para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables de la agresión y lograr su detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...