Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Federación Mexicana de Golf

Brindan apoyos al golf infantil

FMG y de marcas patrocinadoras, dieron a conocer los excelentes resultados

Directivos de la FMG y de marcas patrocinadoras, dieron a conocer los excelentes resultados. (ESPECIAL)

Directivos de la FMG y de marcas patrocinadoras, dieron a conocer los excelentes resultados. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Federación Mexicana de Golf (FMG), en sinergia con el programa Campeones UNIFIN, realizaron ayer la presentación de resultados correspondiente al periodo 2019-2020, de los jugadores mexicanos de categorías Infantil y Juvenil que representaron exitosamente a México en torneos internacionales.

BUSCAN TALENTOS

Mediante conferencia de prensa realizada de manera remota, se compartió que "Campeones UNIFIN" fue diseñado para apoyar a niños y jóvenes golfistas a través de un programa de reembolsos, según su desempeño, contribuyendo al desarrollo del golf mexicano. En el periodo mencionado, UNIFIN apoyó a 97 futuras estrellas del golf en sus participaciones a nivel internacional a través del reembolso de sus inscripciones, hospedaje, traslados y gastos relacionados.

"Estamos muy orgullosos de promover a las promesas del golf mexicano, junto con la Federación Mexicana de Golf", comentó Rodrigo Lebois Mateos, presidente de UNIFIN. El éxito de estos jóvenes tiene un impacto social muy positivo, su pasión y liderazgo son ejemplo para las generaciones más jóvenes y demuestran que el trabajo duro da frutos", añadió.

"Para la FMG es un privilegio el poder contar un año más con este programa de reembolsos para nuestros niños y jóvenes. Son épocas muy complicadas no solo para el golf, sino para todos los deportes y deportistas por la pandemia mundial que estamos viviendo y el saber que contamos con empresas que apoyan e impulsan el desarrollo de jóvenes estrellas del golf mexicano es sin duda muy satisfactorio" comentó Jorge Robleda Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf.

Aún con la cancelación de algunos torneos por cuestiones del COVID-19, en total la FMG, a través de su Comité´ Nacional Infantil Juvenil, otorgó 199 lugares en 45 torneos internacionales. Entre los jugadores que recibieron apoyo se encuentran: Clarissa Temelo, Cory Lopez, Milán Nieto, Lauren Daiana Olivares, Maria José Barragan, Frank Cabeza, Omar Morales, Alexa Calzada y Eduardo Derbez. El impecable campo del Club Campestre Torreón recibirá durante el próximo fin de semana, la competitiva Copa Norte del MexGolf Junior Tour 2020 - 2021.

Leer más de Deportes

Escrito en: Federación Mexicana de Golf FMG

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Directivos de la FMG y de marcas patrocinadoras, dieron a conocer los excelentes resultados. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1751429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx